La versión 2.0 de mi plataforma Fonogram

Hey comunidad! Este es mi primer post, soy nuevo por aquí y solo pasé a saludarlos y a compartirles un poco de cómo estoy usando Penpot.

Hace un poco más de 1 año lanzamos al mundo una app que se llama Fonogram (disponible en android), el MVP lo hicimos en figma. A través de twitter me enteré de penpot, ya saben, el día del anuncio de Adobe.

Probé Penpot y no extrañe nada a figma. He comenzado a migrar todos mis proyectos y seguramente pronto no tendré que usar más figma.

El punto es que ese mismo día del anuncio, comenzábamos a diseñar la versión 2.0 de nuestra app y ahora también la plataforma versión web. Hablé con el equipo para presentar penpot y el posible riesgo que suponía seguir usando figma. Estábamos debatiendo si usar o no penpot como herramienta de diseño, y alguien del team dijo… Hay que usar penpot, hay que apoyar siendo usuarios activos, lo mismo estamos viviendo nosotros con lo difícil que es la adquisición de usuarios cuando hay una plataforma “líder”.

Y definitivamente tenia razón, por eso comenzamos a usar penpot.

Y aquí estamos aun lejos de terminar, pero vamos avanzando con la versión 2.0.

Y bueno, si quieren saber un poco, fonogram es una plataforma para crear y monetizar comunidades sonoras. Es como una combinación entre Product Hunt + Only Fans. Es una plataforma/aplicación especializada en contenido de audio, por ejemplo podcast, audio libros, audio cursos, audio documentales, audio series, etc.

Queremos que mucho contenido sea gratis para los usuarios, algo así como youtube que cualquiera puede subir su contenido.

Y sí amigos, nuestra idea es ser mucho mejor que spotify, google podcast y apple podcast.

Estos son los links de Fonogram si quieres probar lo que estamos haciendo.
https://www.fonogram.app/
App:

4 Likes

Hola @geo_leon
¡¡Es genial escuchar de vuestro proyecto!! Nos alegra escuchar que os encanta Penpot, si podemos hacer algo por ayudaros ¡contadnos!

1 Like

Sí pueden… je!

Estaba trabajando y me ocurrió esto! Cómo/dónde puedo configurar el tamaño de la pantalla? Me refiero a la de penpot.

Las barras de edición se convirtieron en muuuuuuuuuy pequeñas y no encuentro dónde configurar ese tamaño.

1 Like

Ah ya lo arreglé! ja!

era el zoom del navegador? :wink:

1 Like

¡Me alegro que esté arreglado! :slight_smile:

1 Like